Porque tu imagen es importante para nosotros.

Invertimos constantemente en equipos de la más avanzada tecnología para alcanzar el más alto nivel de calidad.

Nuestra historia

De como iniciamos.

Fue fundada en Junio 2007, constituida como una sociedad de riesgo limitado (SRL). Inició sus operaciones en el área de offset cubriendo la demanda local de cajas plegadizas y etiquetas de papel.

 

En 2009  expande sus operaciones satisfaciendo las necesidades de otros mercados con la más alta tecnología en el mundo de la flexografía. Brindando un servicio más eficiente y de mejor calidad en etiquetas de plástico, auto-adhesivas y papel.

 

En el año 2013 la empresa continúa su crecimiento, adquiriendo nuevas maquinarias y ampliando su portafolio de productos. En este momento Pak-Label introduce etiquetas y mangas termo-encogibles. Hoy en día, es la empresa líder en este producto en la República Dominicana.

  

Actualmente la empresa también brinda sus servicio a otros mercados internacionales tales como: Centro América, el Caribe y La costa este de los Estados Unidos.

Identidad

 Corporativa

MISIÓN:

  

Lograr un crecimiento sostenido ilimitado como empresa y para nuestros empleados, manteniendo siempre la satisfacción total  de nuestros clientes.

VISIÓN:

Ser el proveedor por excelencia de soluciones de impresión y empaque de las Américas.

VALORES CORPORATIVOS:

 

- Responsabilidad

- Mejora continua

- Servicio    

POLÍTICA DE CALIDAD

En Pak-Label Corp. estamos comprometidos en brindar soluciones de empaques y servicios que siempre satisfagan las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales y con los requisitos legales aplicables, con un enfoque basado en procesos y riesgos  orientados a la mejora continua de los mismos, de manera rentable, segura, socialmente responsable y comprometidos con la sostenibilidad del medio ambiente, convirtiendo nuestros desperdicios en productos biodegradables.

Calidad

Sistema basado en ISO-9001.

Nuestro compromiso con la calidad de los procesos, productos y servicios que proporcionamos.

Nuestro sistema de gestión de la calidad esta estructurado en cumplimiento con la norma ISO 9001:2015. De manera que nuestros productos y servicios siempre cumplan con los requerimientos de nuestros clientes.

Nuestra cultura de mejora continua nos ha permitido ser cada día mas eficientes en nuestros procesos. Mantenemos siempre como enfoque principal proporcionar a nuestros clientes productos y servicios de calidad superior conforme a sus necesidades así como opciones de productos amigables con el ambiente. 

Diseño y desarrollo

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el área del diseño, capaz de convertir tus productos en instrumentos de gran impacto en el punto de venta ante un encuentro de cara al consumidor, a su vez estará a disposición ante cambios en: Normas vigentes, registros, códigos de barra, dimensiones y actualizaciones en general. 

En nuestras instalaciones contamos con todos los equipos necesarios para todo el proceso completo, desde el diseño del producto hasta la entrega al cliente.

     

Preparación:

  • Desarrollo de artes

  • Diseños digitales y muestras impresas

  • Placas de impresión flexográficas

  • Planchas para offset

¿Estas Pensando en crear un envase para tu producto o cambiar el existente?

Recuerda que el envase de tu producto desempeñar un papel crucial en el éxito o fracaso del producto pensando siempre en los deseos y expectativas de los clientes. El empaque es parte fundamental en la generación de emociones hacia el consumidor.

Nos comprometemos en crear nuevas experiencias sensoriales y  convertir tus productos en una de las mejores experiencias de compras para tus clientes.  

Empresa líder en etiquetas plásticas y termo-encogibles.
Certificado por QMS Global
LINKS
CONTACTENOS

Dirección:

Calle 8 #22, Las Américas. Santiago, Republica Dominicana.

Teléfonos:

(809)-576-4148

                   

(809)-576-4039

Fax:

(809)-575-9053